• image

    MACHUPICCHU

    ITINERARIO : 6 DIAS

    LUGARES A VISITAR: Cusco, Pisac, Lares, Quillabamba, Santa Teresa y Machupicchu.

    DURACION: 6 Dias.

    DISTANCIA: 700 km aprox. (asfalto, carretera) todo el recorrido


Tours en Motocicletas Cusco


MACHUPICCHU 6 DIAS

 

Lugares a visitar: Cusco, Pisac, Lares, Quillabamba, Santa Teresa y Machupicchu.


DESCRIPCION:
Visite atracciones turísticas del cusco como la catedral plaza de armas, Qoricancha, sacsayhuaman, Qenco, Pucapucara, Tambomachay.
El viaje continua al centro arqueológico de Pisac que esta a 45 km de la cuidad del cusco, para luego visitar su centro artesanal. , luego nos desplazaremos a calca para luego dirigirnos hacia las aguas termales de Lares que esta 3250 m de altitud que son aguas medicinales color amarillento con temperaturas variable para el agrado del visitante.


Por la mañana el viaje continua el por el poblado de Quebrada honda la ceja de selva hasta Quellouno, salimos con dirección a Quillabamba la cuidad del eterno verano.


Nos dirigiremos con dirección a Santa Teresa para luego llegar a hidrolectrica donde dejaremos las motocicletas. Para diigirnos al poblado de aguas calientes.


Al día siguiente muy temprano tomamos el bus hacia el centro arqueológico de Machupicchu donde tendremos un guiado por dos horas para luego retornar hacia Hidroeléctrica por la tarde con dirección a santa teresa donde disfrutaremos de los baños termales de cocalmayo pernoctaremos la noche en santa teresa.


Por la mañana muy temprano no dirigiremos con dirección al valle sagrado para llegar a la ciudad del cusco.


UBICACIÓN: Ubicado en el noroeste del cusco.


DURACION: 6 días.


DISTANCIA: 700 km aprox. (asfalto, carretera) todo el recorrido


SALIDAS: eventuales.


INCLUYE: Motocicleta guía de aventura ingles español, gasolina, equipo de seguridad: casco, guantes, lentes protectores, rodilleras y seguro personal (SOAT), hospedajes.


NO INCLUYE: Daños a la motocicleta.


CONTACTE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACION.

Para Reservar o Mayor Información Click Aqui...



<- Regresar a Tours en Motos